Se une Miguel Layún al “submarino amarillo”

13
SHARE

Tiene un nuevo equipo Miguel Layún, ya que se anunció este día que el lateral de la Selección Mexicana jugará ahora para el Villarreal de España.

El mexicano dejará las filas del Porto de Portugal para sumarse por tres años con el ‘Submarino amarillo’.

A través de su cuenta de Twitter, el Villarreal le dio la bienvenida al exjugador del América.

El equipo español resaltó  la cualidad de Layún para manejar los dos perfiles y por su polivalencia y capacidad en el ataque.

Será de esta forma que, Layún se convierta en  el sexto mexicano que juega con el club español, anteriormente ya portaron esta camiseta jugadores como Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos y Antonio De Nigris quien fue el primero en jugar para el Villarreal en la temporada 2002/2003.

Por su parte, Miguel Layún hizo lo propio al dejar una carta de despedida para los aficionados y también para el Porto.

“Mi familia y yo estamos agradecidos por el cariño que nos han dado en estos años. Mi hijo comenzó a vivir y disfrutar de futbol en el Dragón. Siempre a cantar las canciones de los Súper. Cuando meto la canción “This Girl”, él, siempre sonriendo, dice, “Puerto, padre, es el Oporto.” Como yo siempre dije, a partir de ahora tienen otros cuatro adeptos”, escribió el lateral.

El lateral de la Selección Mexicana jugó 80 partidos con el Porto, anotó 11 goles y dio 23 pases para gol.

“Sólo puedo agradecer al club, agradecer mucho a mis compañeros, roperos, personal médico, personal técnico, jardineros, personas de limpieza, toda la gente con quien tuve la posibilidad de poder disfrutar estos años. Gracias de corazón a todos los aficionados. Siempre increíbles conmigo. Y a todo el mundo”, apuntó Layún en su despedida.

DEJAR RESPUESTA