Selección Infantil de Béisbol de Tijuana “Sólo 9”, participará en mundial de béisbol

21
SHARE

Tras ganar el campeonato nacional de béisbol, la Selección Municipal de Tijuana “Solo 9”, participará en el mundial que se realizará del 27 al 30 de julio en California, anunció José Augusto Sánchez, manager de la Selección Municipal de Tijuana. 

Detalló que los menores de nueve años tuvieron una muy buena racha en las nacionales, en los cuales sólo perdieron un partido de ocho que disputaron, además algunos de ellos regresaron con reconocimientos importantes, como mejor bateador, mayor cantidad de homeruns, y el premio de más carreras impulsadas. 

El joven jugador Cristian Ibarra, ganador del premio al mejor bateador expresó que viajará teniendo su mirada en la victoria, pues no tiene otra intención más que el triunfo, invitó a sus compañeros a que muestren ese mismo ánimo para salir vencedores. 

Por su parte, el padre de Cristian, Víctor Sánchez, recordó que en su último encuentro tuvo lugar en Ciudad Obregón, y ahora que están por participar en el campeonato mundial, aprovechó para resaltar la importancia del deporte, principalmente en los menores para fomentar un sano desarrollo. 

En el viaje los acompañará un delegado de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles, y se espera que 13 menores sean los que asistan al campeonato y busquen la victoria. 

DEJAR RESPUESTA