Serán revocadas las Visas para mexicanos que visiten Canadá

123
SHARE

Al realizar la visita de estado a Canadá por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se lograron acuerdos importantes, de los que destaca el anuncio oficial de que los turistas mexicanos ya no necesitarán visa para poder ingresar a ese país.

Es así que durante la reunión el presidente Peña Nieto con Justin Trudeau, en el Parlamento canadiense, fue cuando se anunció la eliminación de la visa, siendo a partir del 01 de diciembre cuando este acuerdo entre en vigor.

Así como parte del discurso oficial, Justin Trudeau reconocido que México es un país  que comparte con Canadá  valores, metas y ambiciones, destacando que “Canadá está complacido de haber finalizado el compromiso del gobierno para levantar la visa para los nacionales mexicanos. Esperamos que los beneficios sociales y económicos de la eliminación de la visa lleguen a ambos países, en especial a la clase media canadiense”.

Por su parte, México levantó las restricciones de importaciones de carne de res de Canadá, aplicándose a partir del mes de Octubre.

DEJAR RESPUESTA