Siguen regresando los 90, ahora con los pantalones Fuseau

151
SHARE

Pareciera que los 90 desean invadirnos totalmente, y es que no sólo han regresado a escena Kabah, Mercurio o Jeans si no que continúan reapareciendo prendas de ropa como el Fuseau, un pantalón que se podría definir como el antecesor de los leggins tan de moda en la actualidad.

Los pantalones fuseau o fuso, haciendo el término más castellano, son los que se caracterizan por tener una cinta elástica que va en la parte del arco del pie, siendo rescatada la prenda de las décadas 80 y 90, convirtiéndose en actuales tendencias, aunque para algunos sean considerados una pesadilla.

Así la década de los años 80 fue considerada un desastre en cuanto a creaciones estéticas del último siglo, con tendencias como hombreras, calentadores, mallas elásticas de colores o el efecto “lavado a la piedra” que causaba furor entre las personas, siendo una creación de la década, los pantalones fuso, que estaban confeccionados con una cintura alta, presentaban una tira de goma bajo el pie y una costura recorría la pierna, siendo el furor de la temporada.

En cuanto a las características de la prensa es que es molesto llevar la cinta elástica, también es importante destacar que permiten el movimiento sin que el pantalón se mueva, su diseño es ideal para quienes posean una figura esbelta y delgada.

Aunque se les tiene en mala fama, en los últimos desfiles se han ido convirtiendo en tendencia, pues grandes casas de diseño los han incluido como Versace, Marni, Balenciaga y Velentino, así que apresúrate a sacar de nueva cuenta los tuyos.

 

DEJAR RESPUESTA