Soytj y Toros de Tijuana te regalan una playera y una gorra

721
SHARE

Soytj y Toros de Tijuana te regalan una playera (para Twitter) y una  gorra (para Facebook) por ser uno de sus seguidores en esta final por el campeonato de la zona norte, es momento de que nos muestres tu orgullo Toro aquí en Soytj.com la dinámica consiste en que nos envíes a Facebook o Twitter un post con foto de Toros de Tijuana y en el que incluyas  #SomosToros y #Soytj.com habrá un ganador para Facebook y otro en Twitter  y podrán llevarte a casa la gorra o la playera promocional de Toros.

Bases:

  1. El ganador será quien tenga más likes o favoritos en el post que subieron en nuestra redes Facebook /soytj (página regional) y Twitter @soytjmx.
  2. Para subir su post deberán ser seguidores de Facebook y de Twitter en nuestras cuentas, súmate a nuestras redes si aún no lo haces.
  3. Se les contactará vía inbox para que se nos proporcionen sus datos para la entrega con un código.
  4. La publicación de los ganadores se hará en nuestro portal de internet soytj.com el día sábado 05 de septiembre a la 1 de la tarde.
  5. Tendrán como fecha para subir su post desde la publicación de esta convocatoria hasta el día  04 de septiembre a las 10:00 pm.
  6. La entrega del premio se realizará el día domingo durante la transmisión del partido de final de Toros contra Asereros del Norte en la entrada del estadio Gansmart de Tijuana, si se llega a la final hasta ese día si no se te enviará la dirección donde se te verá para recogerla.
  7. Los ganadores deberán llevar su credencial de elector y impresión de su post en nuestra página y el código que se les envió vía inbox.

DEJAR RESPUESTA