Stan Lee será parte de “La Conque” de los comics en México

93
SHARE

Se realizará la Convención de Cómics y entretenimiento de México, “La Conque” la cual se realizará después de 15 años, teniendo como sede Querétaro, en la que se tendrá el honor de presentar a Stan Lee, productor, actor, guionista, editor y creador del universo Marvel.

Dicho anuncio fue realizado hace unos momentos en la Comic-Con de San Diego, en donde Luis Gantus, creador de la Conque, fue el que hizo el anuncio junto al dibujante de Marvel, el mexicano Humberto Ramos y el propio Stan, cuando se encontraban en el panel Bridges Or Walls.

“Tuvimos la oportunidad de presentar ahorita, aquí en la Comic-Con de San Diego, el regreso del evento de comic y entretenimiento más importante que se va hacer en México. Ha sido un momento muy emocionante. Nos acompañaron muchísimos amigos en la conferencia y tuvimos la presencia de uno de nuestros invitados , el señor Stan Lee”, destacó Gantus en entrevista telefónica.

Dicho convención no se realizaba desde 2001 , de lo que Luis detalló que la larga espera se debió a “que se tenían que dar las condiciones para que pudiera llevarse a cabo un evento como La Conque”; a su vez destacó que tendría “un concepto integral” y fue por ello que tardaron tanto tiempo en volver a realizarla, se tendrán talleres, conferencias, demasiadas actividades para los asistentes, mucha información.

Así La Conque 2017 se celebrará en el Cent ro de Congresos y Convenciones de Querétaro, los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2017, estando los boletos ya a la venta.

DEJAR RESPUESTA