Tarantino recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

42
SHARE

El día de hoy recibió Quentin Tarantino su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde estuvo acompañado de amigos de esta profesión entre ellos Samuel L. Jackson, este realizador de películas como “Pulp Fiction” o “Kill Bill”, tendrá en el siguiente año el estreno de su más reciente trabajo “The Hateful Eight”.

De su reconocimiento comentó  que estaba “feliz” por tener su estrella en el Paseo de la Fama, además de añadir que era un día “fantástico”, durante la develación contó a sus seguidores sus primeras experiencias en Hollywood y de cuando era niño y sus padres lo llevaban a ver películas; agregó que consideraba a la meca del cine como su hogar mucho antes de que viviera ahí.

La presentación de Tarantino corrió a cargo de Samuel L. Jackson, detallando que es una gran influencia de las películas de Tarantino, dándole gracias por ser como es ya que su importancia en el cine concebido para hacer feliz a la gente; a su vez Jackson fue felicitado por los asistentes cantándole “Cumpleaños Feliz” por sus  57 años.

DEJAR RESPUESTA