Taxi en Moscú atropella a peatones en pleno Mundial, entre ellas 2 mexicanas

17
SHARE


Este sábado un taxi embistió a una multitud en el centro de Moscú, en un hecho que dejó al menos 8 heridos, entre ellos algunos mexicanos, de a cuerdo a las autoridades y distintas fuentes citadas por agencias de noticias locales. 

L policía de Moscú aseguró que el conductor del taxi irrumpió sobre las personas después de perder el control del vehículo y que ocho personas buscaron asistencia médica. 

Testigos en el lugar aseguraron a Reuters que algunas de las personas vestían camisetas de la selección de México, y que el conductor intentó fugarse antes de ser detenido.  

La agencia estatal TASS y la embajada de México en Rusia, reportó a 2 heridas mexicanas, de acuerdo al reporte la causa del incidente no es clara, ni tampoco las condiciones de las víctimas. 

Por medio de Twitter, la embajada de México en Rusia informó que dos ciudadanos del país latinoamericano resultaron “con lesiones leves” en el incidente y que “su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”. 

La representante diplomática no dio más información sobre las mexicanas heridas, autoridades cerraron la calle en donde sucedió el incidente, en una zona en la que se reúnen los fanáticos del Mundial. Por lo menos, cinco vehículos de emergencia acudieron a la escena; la policía declinó dar mayores detalles. 

DEJAR RESPUESTA