TELCEL OFRECERÁ WHATSAPP GRATIS A SUS USUARIOS

19
SHARE

Todos los usuarios de prepago de Telcel pueden utilizar sin costo la aplicación WhatsApp al realizar recargas de saldo a partir de $100 pesos, explicó la compañía en un comunicado.

Este beneficio aplica para todos los esquemas prepago de Telcel: Amigo Óptimo, Amigo TU y Amigo Por Segundo, y aplica con recargas de $100 a $500 pesos: Las recargas de $100 y $150 pesos darán uso sin costo de WhatsApp por 30 días a partir de la fecha de la recarga y a partir de $200 pesos, tendrán uso sin costo por 60 días.

“La forma en que la sociedad se comunica se ha ido transformando; por ello, queremos poner al alcance del mayor número de personas el uso de las redes sociales más utilizadas del momento como Whatsapp, Facebook y Twitter. Con recargas de $200 pesos en adelante nuestros usuarios podrán utilizar estas redes por 60 días totalmente gratis” comentó Marco Quatorze, Director de SVA de Telcel.

El usuario recibirá notificaciones vía mensaje de texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber realizado la recarga requerida y un día antes de que finalice la misma, de esta forma, el usuario contará con tiempo suficiente para realizar una recarga similar para continuar con la promoción si así lo desea.

“WhatsApp está entusiasmado de trabajar con Telcel para ofrecer a sus clientes productos que permiten acercar más a la gente. Con más de 600 millones de usuarios activos en el mundo entero, queremos que más personas estén conectadas a través de una aplicación que se ha incorporado a la vida cotidiana”, dijo Brian Acton, Cofundador de WhatsApp.

Esta promoción aplica hasta el 31 de diciembre de 2014.

wa

 

 

Fuente: Vanguardia

DEJAR RESPUESTA