Tendrá “Stranger things” atracción en Estudios Universal

8
SHARE

Se presentará por primera ocasión un laberinto con recorridos sobrenaturales sobre la serie Stranger things en la atracción de Halloween Horror Nights, fue lo que anunció este día los Estudios Universal de Hollywood. 

La galardonada serie de suspenso y ciencia ficción cobrará vida por primera vez en el mejor evento de Halloween en los Estudios Universal en sus centros de Hollywood, Orlando y Singapur, resaltaron representantes del centro. 

Los diversos centros se asociaron con Netflix para traer a la vida Stranger things en los eventos de Halloween Horror Nights de finales de este año. 

Los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de desafiar el universo paralelo Ápside Down y enfrentar lo sobrenatural cuando cada parque estrene sus laberintos completamente nuevos inspirados en la primera temporada de la aclamada serie. 

El universo paralelo que aterroriza el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, traerá al escalofriante depredador Demogorgon a Halloween Horror Nights para acechar a los visitantes desprevenidos mientras descubren escenas icónicas, personajes y ambientes de la serie hipnotizante. 

Los creadores y productores ejecutivos de la exitosa serie, MattDuffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán representaciones auténticas diseñados para transportar a los visitantes a escenas y tramas ingeniosamente recreadas. 

Las “Halloween Horror Nights” de universal Studios son el más popular evento de Halloween; por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han asistido a este para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. 

Halloween Horror Nights iniciará el viernes 14 de septiembre en Hollywood y Orlando y el viernes 28 de septiembre en Singapur. 

DEJAR RESPUESTA