TIGRES-XOLOS: A LEVANTARSE DE UNA DURA CAÍDA.

16
SHARE

Los Xoloitzcuintles de Caliente buscarán recuperarse del duro golpe anímico de haber sido eliminados en Concachampions cuando visiten a los campeones de la Copa MX, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en duelo correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2014 y que comenzará en punto de las 17:00 hrs. Tiempo del pacífico.

Ambos equipos se encuentran en sus últimas posibilidades de entrar a la liguilla.
Xolos se posiciona en el 7mo lugar de la clasificación con 20 puntos y con más posibilidades de liguilla que los de Nuevo León pero cualquier descuido en estos últimos 3 partidos podrían costarle la clasificación a la fiesta grande.
Los auriazules están ubicados en la 13ra posición con 17 puntos y ya enfocados totalmente en la Liga luego de haber terminado exitosamente el torneo de Copa

Ambos equipos deberán salir con todo para este partido ya que será un partido difícil; uno de los jugadores importantes de los felinos es el joven delantero Alan Pulido quien ha marcado 4 goles. Del lado Xoloitzcuintle una de las claves que presentará el venezolano César Farías será el mediocampista de contención Javier Güémez quien ha sido de los más regulares en la presente campaña recuperando gran cantidad de balones y también aportando a la ofensiva con un gol el partido anterior ante Toluca.

Cabe de recordar que Xolos llega con las bajas de Cristian y Hernán Pellerano, Cristian por lesión y Hernán porque tendrá que afrontar una suspensión por acumulación de tarjetas.

Partido anterior entre Xolos y Tigres:

Datos:

– Xolos nunca ha ganado en el Universitario de Nuevo León.

-El saldo en 5 partidos entre estos equipos es de 1 victoria de los rojinegros, 3 empates y una victoria para los regiomontanos.

-Xolos enfrentará a Tigres luego de ser campeón de Copa como lo habría hecho contra Cruz Azul en el Clausura 2013.

ALINEACION:

972576_Club_Universitario_de_Nuevo_Leon XOLOSIIAlineación

 

COLABORACIÓN E INFORMACIÓN: LUIS BARRAZA

 

DEJAR RESPUESTA