Tijuana bailó al ritmo de los Plebes del Rancho de “Ariel Camacho”

613
SHARE

Este 04 de Junio los amantes de la música regional mexicana se pudieron dar cita en  las instalaciones del Domotour en Tijuana, para escuchar los éxitos de los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, la banda de tres integrantes llegaron al lugar para responder a los cuestionamientos de la prensa y posteriormente subir al escenario, que se encendió con su música en punto de las 9 de la noche.

El Domo una nueva propuesta para traer eventos que cuenta con una enorme carpa, con una extensión de 4 mil metros, sirvió para que los asistentes pudieran bailar al ritmo de la música de esta agrupación y  de un grupo de bandas que iniciaron el baile desde iniciada la noche como Bohemios y los Arroyo.

Durante la velada ante miles de personas se pudieron escuchar canciones como “Tu sabes que”, “El Toro Encartado”, “Por no perderte te perdi” entre muchas más, haciendo pasar a sus fans una gran velada.

Este es el primer concierto que estará ofertando el Domo y volverá a encenderse con la presentación de Magneto/Mercurio el  próximo 1 de Julio por lo que no duden en comprar ya sus boletos.

DEJAR RESPUESTA