TIJUANA ESPECTACULAR

233
SHARE

Son pocos los días y los lugares que marcan la vida de las personas. Sin duda alguna los primeros días en la escuela, la primera visita a Disney World y el primer beso robado son algunos de los recuerdos que los seres humanos  atesoran;  pero sobre todo, sus raíces; el lugar donde nace, crece y se desarrolla profesionalmente; y sin pensarlo dos veces, el día en que se une en matrimonio con su media naranja.

Noemi y Edgar son dos jóvenes originarios de la ciudad de Tijuana, Baja California; quienes hace poco decidieron celebrar su aniversario de una manera distinta a la que muchas otras parejas lo hacen. La original pareja optó por una sesión de fotos en el corazón de la ciudad que los ha visto crecer en amor año con año.

Sin duda alguna la Avenida Revolución es popular por distintas cosas, pero desde ahora, gracias a Noemi y Edgar, ha dado un giro totalmente distinto.

El joven matrimonio anima a los que han nacido y crecido en Tijuana a mirarla de la manera en que ellos la miran; una ciudad bella, llena de oportunidades, y como una sede grandiosa para ser fotografiada.

 

.A continuación te dejamos algunas de las fotografías de la sesión, y el vídeo de esta original travesía.

DEJAR RESPUESTA