SHARE

Tijuana B.C..- El Hipódromo Caliente vibró  con la séptima edición del Raztlan 2015, donde asistieron más de 2000 personas en su primer día el pasado 18 de julio, dando inicio así a un festival sorprendente para los asistentes.

Desde  las 4:20 de la tarde abrió sus puertas el evento  a las cientas de personas que ya comenzaban a arribar para llenar el inmueble y fue hasta después de las 7:00 cuando la primera banda, Almalafa Mexican Ska, arribó al escenario y puso a bailar a los presentes que ya estaban ansiosos por disfrutar de la música.

Además se colocaron otros dos recintos para el entretenimiento del público tijuanense; un ring para exhibiciones de combate, como lucha libre y artes marciales muay thai, así como un escenario local que funcionó de buena manera con TJ Fyah Sound y Jammin Green Shop, durante los intermedios.

Pese a un inesperado desperfecto técnico, la noche siguió y se presentó uno de los estelares más esperados Alborosie, con sus ritmos jamaiquinos y cerrando con toda su fuerza el primer día estuvo Panteón Rococó festejando con los asistentes sus 20 años de música, finalizando su presentación con su ya emblemática canción “la dosis perfecta”.

Por motivos de la intensa lluvia el segundo día fue recalendarizado para el día 20 de julio en el teatro Zaragoza, ya que el evento no podía continuar al aire libre por el clima, fue lo que manifestó el comité organizador presentándose Somos Uno, Tj Fyah y Jah Fabio con asistencia de más de 1000 personas.

El cierre de Raztlan 2015 fue a cargo de Nonpalidece, quienes prendieron al público y llenaron el lugar con su música, en cuanto a la presentación de Steel Pulse, solo anunciaron que se programará para agosto, misma a la que podrán acceder con el boleto del Festival Raztlan marcado con fecha del 19 de julio.

DEJAR RESPUESTA