Tim Burton anuncia el regreso de “Beetlejuice”

1117
SHARE

Una de las películas más recordada de los 80’s sin duda fue “Beetlejuice”, convirtiéndose en un éxito en las taquillas,  del creador Tim Burton, esta gran creación, logró muchos seguidores que durante años pedían se realizara una secuela, y al parecer su petición ya fue escuchada.

Ya se veía venir durante el 2015 que se daría la oportunidad de ver al personaje reaparecer en la pantalla grande, tanto Winona Ryder como Michael Keaton, mostraron el deseo de repetir sus personajes y constantemente confirmaron el rodaje de la segunda parte, la cual se había retrasado pues Burton, se encontraba filando “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”.

Así la duda se despejó a través del portal ShowbizSpy.com donde el director anunció que Beetlejuice 2 esta confirmada; “La película es un hecho y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Ya hablamos con el elenco que queremos para la película y todos están de acuerdo esto incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión y todo está en su lugar, ahora lo único que tenemos que hacer es comenzar a filmar”.

Por lo que esta noticia ya ha causado revuelo en los fans, de lo que en próximos días se den mas detalles de la filmación y próximo estreno.

DEJAR RESPUESTA