Tips para cuidar tus uñas

912
SHARE

Las uñas es algo que a diario debemos lucir, no las podemos ocultar. Por eso hoy te dejamos 9 tips para que tus uñas se vean impresionantes.

1 Debes de secarte las manos de preferencia con toallas de papel para evitar la resequedad.
2 Para evitar uñas enterradas, es mejor cortar las uñas de manera recta, evitando llegar a la parte carnosa para evitar que se resequen.
3 Si eres una persona que fuma, probablemente notaste el cambio de color de tus uñas, ya que el tabaco produce que cambien a un tono amarillento; la solución a esto es: Dejar de fumar.
4 La queratina es la protectora natural de las uñas, y hay productos que la debilitan, dejando expuesta la uña a diversas bacterias y hongos, por lo que no debes de usar productos con demasiado formol.
5 Probablemente cuando piensas en hidratar piensas en tu piel; pero es importante que cada vez que te apliques crema hidratante en las manos, no olvides untarla sobre las uñas haciendo masajes circulares.
No te hagas manicure más de 1 vez a la semana; eso podría dar tus uñas
No te hagas manicure más de 1 vez a la semana; eso podría dañar tus uñas
6 No pienses que por lavarte las manos ya estarán limpias, o por el manicure que te hagas ya estarás bien; es importante que remuevas a diario la suciedad que se acumula debajo de tus uñas.
7 El consumo de vitaminas es indispensable para que se fortalezcan las uñas. Las vitaminas A y B son esenciales;  te ayudará ingerir alimentos como el tomate, el pimiento rojo, la zanahoria.
8 Utiliza limas de cartón, ya que las metálicas pueden producir padrastros. Recuerda proceder desde los lados hacia el centro de manera continua y de manera suave.
9 Antes de colocar tu color favorito de esmalte, asegúrate de colocar primero una base protectora, esto ayudará a que no se dañe la uña.

DEJAR RESPUESTA