Tips para lucir radiante

44
SHARE

Sin duda alguna la belleza es algo representativo de cada mujer; y como tú que me estás leyendo, nunca dejas de ser mujer, aquí te dejo unos tips para que siempre luzcas guapa… a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

  1. Cabello: es importante que te hagas un corte de cabello que no solo te guste, sino que también te favorezca de acuerdo al tipo de cara que tienes, investiga un poco sobre esto. Verás que puedes encontrar un corte que te haga sentir libre y natural.
  2. Cejas: sin darte cuenta las cejas pueden dar un levantamiento facial que te estiliza muchísimo, así que arréglalas con regularidad para que luzcan bien.
  3. Maquillaje: Es necesario aprender a maquillarte, pide ayuda a alguna amiga o mirando algún tutorial. Para lucir bella no es necesario untarse todo lo que tenemos en la bolsa del maquillaje, solo lo básico; como tu base, polvo y máscara para pestañas.
  4. Hidrata: hidratar la piel es esencial para que ésta se mantenga saludable. Al comer frutas y verduras crudas, y bebiendo agua ayudas a este proceso.
  5. Ojos: Utiliza gafas para el sol, no solo para verte bien, sino que ayudas a prevenir arrugas.
  6. Depura: limpia tu rostro antes de dormir, retira el maquillaje y lava tu cara con agua fría.
  7. Manos: mantén tus uñas limpias, si no tienes tiempo para pintarlas no pasa nada, pero es importante que siempre estés cuidando su forma.

DEJAR RESPUESTA