TIPS PARA MANTENER UN ROSTRO PERFECTO

17
SHARE
  • UNA LIMPIEZA CORRECTA

La limpieza correcta es el primer paso para tener una piel saludable y sin imperfecciones. Si bien los granos no son solo el resultado de la suciedad, mantener tu piel limpia ayudará a mantenerla tersa.

  • NO TOQUES TU ROSTRO

Mantener las manos alejadas de tu rostro es una manera sencilla de evitar los granos, ya que as bacterias que causan los brotes viven naturalmente en nuestra piel, pero sólo ocasionan granos cuando llegan a un folículo piloso. Evita tocarte la piel, pues puedes empujar las bacterias dentro de tus poros.

  • EXFOLIA TU PIEL

Exfoliar la piel un par de veces por semana ayudará a limpiar la piel, hay que evitar exfoliantes fuertes o abrasivos que puedan desgarrar la piel y esparcir las bacterias. Tambien hay que evitar tónicos con alcohol, que pueden secar más aún la piel e irritarla.

  • APLICA LOCIÓN TONIFICANTE

La loción tonificante elimina el exceso de grasa y suciedad de la piel que no puede eliminar el jabón común,  además ayuda a cerrar los poros.

  • USAR CREMA HIDRATANTE

Es indispensable aplicar crema tanto para el día como para la noche. Utiliza una de acuerdo con el tipo de piel y recuerda que la que se aplica antes de dormir es diferente de la que usa durante el día.

  • DIETA

La alimentación juega un gran papel en la condición de tu piel. Una dieta sana puede ayudar a regenerar la piel. Equilibra tu dieta incluyendo granos enteros, frutas, proteínas magras y vegetales, se cree que una dieta rica en vitamina C y baja en carbohidratos y grasas promueve una piel que luce más joven.

  • BEBE AGUA 

El agua ha sido considerada por mucho tiempo como el tratamiento natural más efectivo o un tratamiento casi gratis para cualquier problema de la piel debido a que es alcalina, con p.H. 7.3.

  • PROTECTOR SOLAR

 La luz solar es lo que más envejece la piel, la mancha y la hace flácida. Evitar el daño solar mantendrá la piel humectada y flexible durante años.

4d95e3d4b937951216000000_lavandose la cara

DEJAR RESPUESTA