Tips para tener labios seductores

61
SHARE

Las mujeres siempre queremos lucir bien. Queremos tener la mejor ropa, los zapatos más incómodos pero que son los más lindos, un buen corte de cabello… y por supuesto que no puede faltar un labial llamativo, pero ¿Cómo lucirlo si nuestros labios no están bien hidratados?

En esta nota te daremos unos tips sensacionales que podrás llevar a cabo con productos que tienes en casa.

Los remedios naturales siempre son lo mejor, y en esta ocasión te mostraremos como crear unas recetas para mostrar unos labios seductores.

Receta 1: Arrugas en los labios

Las arrugas en los labios son unas pequeñas líneas de expresión que se instalan en la zona debido al paso de los años.

El aceite de coco es excelente para prevenir y atenuar las arrugas en los labios por dos motivos: es hidratante, por lo que mantiene la piel tersa y elástica; y contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.

Para esta receta solo necesitamos aceite de coco y un algodón.

aceite de coco¿Cómo hacerlo?

Coloca unas gotas de aceite de coco sobre el dedo anular después de haberte lavado las manos y extiende el producto realizando un suave masaje en el área del bigote, también conocida como “código de barras”, debido al aspecto de las arruas que se instalan en la zona.

Después de masajear la piel durante un par de minutos, retira los restos de aceite usando el algodón, sin restregarlo con fuerza.

Se recomienda realizar este tratamiento de belleza todas las noches, para que mientras duermas el aceite de coco siga siendo absorbido.

Receta 2: Labios secos

Para lograr tener unos labios bien hidratados, sigue esta receta facilísima de realizar.

Solo necesitaremos una cucharada de miel, vaselina y algunos cotonetes.

Honig¿Cómo hacerlo?

Aplica un poco de miel sobre tus labios secos como si estuvieras extendiendo un brillo; espera durante unos segundos y esparce un poco de vaselina por encima, y deja esa combinación de 10 a 15 minutos para que haga efecto.

Una vez que pase el tiempo señalado, moja un bastoncillo en agua tibia, aplícalo sobre los labios y ve removiendo el compuesto. Finalmente, retira el producto usando un pañuelo de papel y vuelve a aplicar una capa de vaselina.

Receta 3: Para unos labios seductores

El viento, el frío y el sol suelen provocar que nuestra boca se seque y que presumir de unos labios perfectos resulte algo complicado.

Este remedio casero te servirá para que no pase un día sin que tus labios luzcan espectaculares.

Para esta receta necesitamos una cucharada de azúcar morena, media cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva.

aceite de olivo¿Cómo hacerlo?

Mezcla los ingredientes muy bien en un recipiente. Una vez que hayas creado una pasta con ellos, aplícala en tus labios haciendo un masaje de manera circular.

Deja actuar esta mezcla por 10 minutos y retírala con agua templada poco a poco, y finaliza el proceso aplicando una ligera capa de vaselina.

El azúcar moreno eliminará las pielecitas secas y el aceite de oliva y la miel te proporcionarán una gran hidratación, lo que te permitirá tener unos labios perfectos en tan solo unos pocos minutos.

DEJAR RESPUESTA