Todo listo para el concierto de Calibre 50, Remmy Valenzuela y muchos más en Tj

219
SHARE

El pasado 21 de Junio Calibre 50 y Remmy Valenzuela concedieron una rueda de prensa para promocionar el concierto que se estará realizando en la Plaza Monumental este 25 de Junio, donde además estarán participando Banda Carnaval, La Estructura y Los de la Noria.

Así se les pregunto si continuarían con el concierto tras el accidente que sufrió el vocalista de Calibre y ellos respondieron que mantienen en pie la presentación y detallaron estar muy contentos de llegar después de 3 años a Tijuana, anunciando que a pesar de que han tenido fechas que se han modificado han salido otras fechas para centro y Sudamérica y su recorrido por Estados Unidos.

Por su parte Remmy Valenzuela detalló que tiene grandes expectativas de este concierto pues en su presentación anterior en nuestra ciudad fue muy bien recibido y que entregará todo su talento en el escenario, y cantará hasta que lo pide el público.

Así Show en vivo, promotora encargad del evento destacó que la venta del boletaje va avanzando bien y que se espera tener un número considerable de asistentes, por lo que si aún desean conseguir boletos lo pueden hacer con Real Inn y en taquillas de la plaza.

DEJAR RESPUESTA