¿Todos tenemos un poco de Kevin, no crees? Pues ni tan flojo por que ya va a Tokio

6
SHARE
 
Después de ganar la medalla de oro en clavados en la plataforma de 10 metros, el mexicano Kevin Berlín, expresó que no soñaba con Tokio 2020.
 
Al ser entrevistado dijo que lo tienen que estar arreando, y que no soñaba con estar en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, representado a si país; que si soñaba con las Olimpiadas, pero no en las del próximo año. Le han dicho que no puede y, con todo y todo, reconociendo sus defectos, Berlín, clavadista mexicano con tan solo 18 años, ha ganado si medalla de oro en los actuales Juegos Panamericanos, en Lima, Perú y con ello, su boleto para ser parte del equipo que nos representará en los Olímpicos.
 
Originario de Veracruz, Berlín ha seguido a su modelo, el otro clavadista nacional y compañero en la fosa, Iván “El Pollo” García, quien obtuvo con él, el 1-2 en la plataforma de 10 metros en estos Panamericanos.
 
Ha admirado también a Germán Sánchez, de los que dijo “Ellos son mi inspiración por todo lo que hecho. Algún día espero hacer pareja con Iván en saltos sincronizados”, algo que hace tiempo había declarado hace no mucho el veracruzano. Y se le cumplió de la mejor manera.
 
Tras ganar la medalla de oro, en la zona mixta de la fosa de clavados de los Panamericanos, el periodista Fernando Schwartz se acercó para entrevistarlo por su reciente medalla y este se sinceró, “La verdad yo soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, pero yo no soñaba estar en Tokio por cosas que me han estado diciendo de que ‘no puedes’, de que ‘sólo gana por suerte’ o que ‘eres muy flojo’, y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo, la verdad sí, sí soy flojo”, contestó a Fernando.
 
Al ser cuestionado sobre por qué es flojo, Kevin continúo sincerándose: “pues es que me tienen que estar arreando, me tienen que estar diciendo ‘tienes que estar haciendo esto y así”. A raíz de tan sensatas declaraciones, las redes se han polarizado; aunque lo que lo ha hecho más grande es reconocer sus errores.

DEJAR RESPUESTA