Torneo de golf en pro del Club de Niños y Niñas de Tijuana

20
SHARE

Con el propósito de apoyar el desarrollo integral de más de mil 200 menores que forman parte del Club de Niños y Niñas de Tijuana en sus tres centros en la ciudad, este próximo viernes 27 de abril será la sexta edición del Torneo de Golf 2018 en Club Campestre Tijuana.

El Vicepresidente de Manufactura de TMMBC en la planta de Tijuana, Ing. Óscar Quijada Jiménez, mencionó que el torneo se ha convertido en toda una tradición para los directivos de Toyota, así como para proveedores y clientes, quienes disfrutan de otro tipo de convivencia.El costo de inscripción es de 180 dólares y la modalidad de juego será Scramble Foursome 2 categorías Handicap.

Por su parte, la presidenta del Club de Niños y Niñas, Consuelo Pisano de Hernández, explicó que la misión de este organismo es cambiar positivamente historias de niños en situación de vulnerabilidad, desarrollando habilidades para la vida como medida de prevención de conductas de riesgo.

Se hace una invitación al público en general, no nada más al torneo sino a que visiten al Club y vean en qué se está destinando los recursos recaudados.

DEJAR RESPUESTA