Traductor de Google estará disponible sin red

27
SHARE

¿Te ha tocado que debes hacer una traducción y justo en ese instante tus datos móviles o el Wifi te fallan? Ahora eso dejará de ser un problema.

Ya que, Google anunciará el próximo 12 de junio  que Neural Machine Translation, el sistema del Traductor de Google, ya  se encontrará disponible para ser usado sin conexión a datos móviles o Wi-Fi tanto para iOS como Android.

Tal funcionalidad permitirá que se pueda  traducir en 58 idiomas diferentes, incluyendo español y portugués, dando así, grandes ventajas para aquellos países principalmente latinoamericanos en las que las fallas de conexión son frecuentes  y los costos de los planes de datos móviles son en lo general costosos.

Para poder usar dicha funcionalidad, solamente, se deberá seleccionar el paquete de idiomas que se desea descargar y, una vez cumplido este paso, se podrán hacer las traducciones de texto sin necesidad de estar conectado a una red móvil o Wi-Fi.

A su vez el Neural Machine Translation que es usado por el Traductor de Google, traduce oraciones completas a la vez, en vez de solo pieza por pieza, utilizando la llamada “red neuronal profunda” que le permite aprender a reconocer patrones y estructuras en las oraciones.

Lo anterior hace que la gramática de la oración traducida suene de forma más amena y similar al uso cotidiano de dicho idioma, y dado que es más fácil entender cada oración, los párrafos y artículos traducidos resultan mucho más comprensibles y fáciles de interpretar, permitiendo con ello,superar las barreras de comunicación y reducir costos con esta nueva funcionalidad.

DEJAR RESPUESTA