Tu Maquillaje: los hábitos que no debes seguir

1008
SHARE

El maquillaje a acompañado a la mujer por muchos años, haciendo de esta práctica un habito para algunas divertido, emocionante y del día a día, pero a veces los malos hábitos hacen que esta manera de resaltar la belleza de las mujeres, te sabotee y en lugar de verte bien te haga lucir fatal y dañe tu piel y salud.

Aquí te mostramos algunos errores que no debes cometer.

  • Saltarte la crema humectante: no debes dejar pasar humectar tu piel con crema, con tantas marcas existentes es importante que cuentes con una en tu tocador, de las razones para tenerla esta que tu rostro se protegerá, además de que el maquillaje se ajustara mejor y se absorberá mejor en tu piel.
  • Difuminar mal el maquillaje: si deseas que tu rostro y cuello tengan dos tonalidades distintas, entonces ¿Para qué te preocupas por difuminar tu base? Cuando te apliques tu bb cream o base y dejarla que se aplique sola, mejor usa una brocha o esponja y corre el maquillaje perfectamente para que se difumine en todo tu rostro y cuello.
  • Delinear tus ojos sólo en la parte inferior del ojo: algunas herramientas del maquillaje pueden resaltarte o hacer que te veas fatal, por eso es que el delineador es una de ellas, usando una buena técnica harás que luzcas sensacional, y puedes delinear tu parpado y no la parte inferior y te verás genial, pero nunca debes delinearte solo la parte inferior pues no le darás un balance a tu mirada.
  • Mantener limpias tus brochas: quizás digas que este es un hábito innecesario, pero estás equivocada, siempre debes mantenerlas limpias, pues en caso contrario, puede aparecerte acné grave o contraer infecciones en los ojos o la piel, así que evita tener brochas sucias.
  • Dormirte maquillada: quizás por la premura o el cansancio, llegues y te duermas sin desmaquillarte pero ese es uno de los peores hábitos pues satura y ensucia tus poros, causándote acné, además de promover el envejecimiento de tu piel, pues esta necesita respirar, más por la noche, así que hazte el mejor favor y desmaquíllate.
  • No aplicarte una capa protectora antes de pintar las uñas: Si eres de las que acostumbras pintarte casi del diario tus uñas, debes prestar atención a cubrirlas con esmalte transparente, para protegerte de los químicos y mantenerlas saludables, si bien el esmalte no es malo es importante protegerlas, además de que puedes alargar la vida de tu diseño.

DEJAR RESPUESTA