Una inversión de 4 mdp costará letrero de “Tijuana” en Cerro Colorado

133
SHARE

Costará 4 millones de pesos el letrero de Tijuana en la cima del Cerro Colorado en la zona este de la ciudad, tal inversión provendrá del sector privado, detalló Mario Escobedo Carignan de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tijuana (CANACO-SERVYTUR), quien añadió será un símbolo de pertenencia para los tijuanenses. 

“Queremos que el tijuanense esté enamorado de su ciudad, que sea un orgullo y lo vea en las alturas cuando estén llegando en el avión”, expresó el presidente. 

Dicha estructura será iluminada por dentro con energía solar y será parte de una iniciativa privada que ha instalado ya distintas esculturas en la ciudad, Escobedo Carignan detalló que aún faltan un par más y en el Pedwest San Ysidro será instalado un par más de un tamaño menor. 

El letrero es parte de la estrategia de publicidad a la ciudad, aunque, el titular de CANACO, considera que estas acciones representan el orgullo que existe por parte de empresarios en la ciudad y es una forma de manifestarlo. 

“Llegan miles de compatriotas buscando mejores condiciones de vida en la región y la encuentra, eso nos hace orgullosos de la ciudad y queremos que todo el mundo lo sepa”. Mencionó. 

DEJAR RESPUESTA