Una nueva app que enseña a los pequeños como cuidar sus mascotas “Build-A-Bear”

48
SHARE

Para que los niños aprendan a cuidar a sus mascotas y que sepan que es responsabilizarse de un ser vivo, la juguetería estadounidense Buid-A-Bear echó mano de la tecnología actual para crear la aplicación Promise Pets.

Por lo que Erick Peña, director de Marketing de Build-A-Bear México, destacó “La intención es que los pequeños tengan un entrenamiento para cuando adquieran una mascota real. Que tengan un perro o un gato de peluche pero que también puedan interactuar con él de una forma divertida a través de la app”.

De esta forma con Promise pets es posible alimentar a la mascota y saber qué tipo de comida corresponde a cada animal, agregando el directivo que también el niño puede enseñar a su amigo virtual a ir al baño  además de indicarle el lugar adecuado.

Otra de las opciones que tiene el usuario es que la aplicación les indica que deben llevar a su mascota con el veterinario, ya sea para que le apliquen las vacunas, para un chequeo general o por alguna afección a la salud.

Aunque la información es genérica está basada en la opinión de un médico experto, aunque  mencionó Peña, con Promise pets, los pequeños ponen atención especial en los horarios de comida además de conocer lo básico, como que los animales no comen dulces.

La aplicación ya la encuentras disponible para las plataformas iOS y Android; sin embargo, es importante adquirir una de las mascotas de peluche de la tienda para escanear la etiqueta y que el servicio pueda ser personalizado.

DEJAR RESPUESTA