¡Valen una fortuna! Clásicos de Disney en VHS se venden en miles de dólares

45
SHARE

Para aquellos fanáticos que todavía conservan sus VHS de las películas de Disney… sí, esos cassettes negros que veías en tu niñez o juventud, ahora se están vendiendo en eBay en hasta 17 mil 500 dólares o 335 mil pesos aproximadamente.

Quien pensaría que los VHS de películas como Aladdin, La Bella y la Bestia o 101 dalmatas podrían valer tanto.

Pero antes de que corras a eBay u otra tienda en línea, debemos decirte que no todos valen miles de dólares.

Para que valga una fortuna  tu VHS, debe tener un diamante negro con la palabra “Classics” en la parte frontal. Las películas con dicha etiqueta son las primeras ediciones que Disney puso a la venta entre 1984 y 1993.

Según el sitio Ladbible, un vendedor ofreció su colección de diez películas de Disney con diamante negro en 17 mil 500 dólares, donde incluyó clásicos como La Cenicienta, Banbi, Aladdin, entre otras.

También se dio el caso de una personas que vende un VHS de La Sirenita en cerca de 10 mil dólares lo que equivale a más de 191 mil pesos mexicanos. Su precio se debe a que fue una de las primeras ediciones que se lanzaron y tiene una portada que se descontinúo.

Pero no todos los VHS a la venta tienen el diamante negro, existe una colección a la venta sin este signo de identificación, con un valor de unos 5 mil 750 dólares, es decir 110 mil 160 pesos.

Por lo que ve y rescátalos y recibe un buen dinero por venderlos.

DEJAR RESPUESTA