Verónica Castró regresará con “Aplauso” a los escenarios

29
SHARE

Verónica Castro regresa al teatro para ser la protagonista del musical “Aplauso”, así reconoció el trabajo de sus compañeros y que llevar al éxito el proyecto que encabeza es un trabajo de equipo, no sintiéndose una estrella.

En ese sentido declaró: “Llegué a la compañía de teatro más importante, en ninguna comedia musical vi un elenco así, un ensamble de este tipo,  son de lujo, estoy vuelta loca porque aquí la nueva soy yo, me están enseñando, me están apoyando. Me encontré con una familia, con un director, con un maestro de canto, con un coreógrafo, que están encima de mí, que realmente me están regresando a la vida”.

Así la puesta en escena contará con la participación de Olivia Bucio, Luis Gatica, Natalia Sosa, Eugenio Montessoro y Lenny Zundel, quienes agradecieron a la conductora, por ser profesional, amable y buena compañera con ellos; sobre la obra resaltó que será estrenada a mediados del mes de mayo en el escenario del Teatro San Rafael.

Castro comentó que la historia de “Aplauso” es de actualidad, pues trata sobre lo que es ser actriz, actor, productor, director, la profesión en sí, donde tienen ahora que luchar por un papel, se profesional, enfrentarse a la juventud del contrincante, todo eso se vive en la vida real, además de reconocer que desde que tenía 40 años deseaba realizar esa obra; por eso aceptó el papel de la actriz principal cuando Fela Fábregas se lo propuso.

DEJAR RESPUESTA