Video: Son los últimos minutos de “El Chapo” antes de su traslado a “El Alcatraz de las Rocosas”

81
SHARE

El New York Post este viernes mostró un video en el que se muestran los últimos minutos de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Nueva York, apenas unas horas antes de que se dirija de madrugada a una prisión de máxima seguridad que se le conoce como “El Alcatraz de las Rocosas”, en Colorado /EEUU).

De acuerdo con el rotativo, el video que se grabó cerca de las 3:00 hora local, muestra a tres hombres fuertemente armados acomodando dentro del helicóptero de la Policía de Nueva York al que el Post identifica como el narcotraficante mexicano, al que se le ha condenado a cadena perpetua.

El video se tomó desde el helipuerto cercano a Wall Street (Foto: New York Post)

En las fotos se observa a un hombre con una complexión física muy similar a la del Chapo, con el cabello negro, moren o y sin barba, acompañado de cuatro hombres con rifles de largo alcance.

Las imágenes se tomaron desde un helipuerto cercano a Wall Street, en el Bajo Manhattan, a donde el Chapo se le transportó en un coche blindado de la Policía de Nueva York y escoltado por una comitiva de una decena de vehículos policiales, de acuerdo con las fotos que publicara el Post.

071919chapo12CS

La defensa del Chapo confirmó ayer a Efe que el capo había sido movido de prisión y que desconocían si continuaba “escondido” en Nueva York o ya había sido trasladado al correccional Administrative Maximum Facility (ADX) en Florence.

DEJAR RESPUESTA