Vístete de blanco con el Divo de Juárez

50
SHARE

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño, informó la mañana del 18 de marzo todos los detalles de la organización del concierto gratuito que ofrecerá Juan Gabriel el próximo 21 de marzo.

Durante la rueda de prensa, Badiola Montaño habló sobre la oportunidad que tuvo de reunirse con el artista en noviembre del año pasado para hablar sobre la entrega de la estrella que se pretendía entregar en el paseo de la fama de la ciudad; fue ahí donde  Juan Gabriel hizo notorio que no solo quería el reconocimiento de Tijuana hacia él, sino que también él quería darle algo; por lo que la idea del concierto gratuito provino del artista.

“Lo más bonito de San Diego es… Tijuana”; es así como inicia la canción que el Divo de Juárez le ha compuesto a la frontera más visitada, titulada: “La mera, mera”.

Todos los tijuanenses podrán disfrutar y vivir  la experiencia de la entrega de la estrella de la fama y las llaves de la ciudad de la mano del Presidente Municipal, Jorge Astiazarán Orcí, al famoso cantante Juan Gabriel; todo en un mismo lugar.

Por deseos de brindar un mensaje de paz y unidad a la nación, el cantante a solicitado a los asistentes vestirse de blanco; y así juntos hacer historia.

No te pierdas la presentación de Juan Gabriel el próximo 21 de marzo en las instalaciones del estadio Caliente.

Adquiere tus boletos en restaurantes de la Avenida Revolución como Caesar’s y Giuseppis; así como en las instalaciones de COTUCO y DIF Municipal.

Costo: Boleto canjeable por útil escolar, mismos que el DIF Municipal se encargará de entregar a los niños que más los necesiten.

Puertas abren a las 4pm.

Te dejamos la canción para que la repases, y la cantes con el Divo de Juárez el próximo sábado.

DEJAR RESPUESTA