Vuelve a la TV… ¿también al cine?

29
SHARE

El policía antiterrorista Jack Bauer vuelve a la carga en la serie de la cadena Fox “24: live another day” que se estrenará el próximo 5 de mayo

Cuatro años después de su desenlace, la exitosa serie de televisión “24” regresará a la pantalla chica de Estados Unidos. De acuerdo a la cadena Fox, la serie producida nuevamente por Howard Gordon, que ahora tendrá 12 episodios y se subtitulará “24: live another day”, se estrenará el próximo 5 de mayo con un especial de dos horas.

La novena temporada del drama de acción conservará su formato en tiempo real, en donde se verá al policía antiterrorista Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como fugitivo de la justicia que se esconde en Londres, siendo perseguido por la CIA.

El elenco conformado por los actores Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane será el mismo, pero la nueva entrega tendrá nuevos rostros, como Yvonne Strahovski (conocida como Sarah en “Chuck” y Hannah en “Dexter”), Giles Matthey (Claude, en “True blood”), Gbenga Akinnagbe (“The wire”), Michael Wincott (Ed Gein, en “Hitchcock”) y Judy Davis, de la serie de TV “Who Dares Wins”.

“Estoy tan ansioso y nervioso como no había estado desde hace mucho tiempo”, dijo Sutherland en el Television Critics Association Tour de Invierno 2014.

Por otro lado, se rumora que “24” pueda llegar a la pantalla grande.

“El guión para la película sería muy diferente. La película es una situación en curso y siempre hay oportunidad de hacerla. Pero esto es en lo que nos estamos enfocando principalmente”, expresó el actor de 47 años.

“Así que si esto provoca un renacimiento del programa o que se realice una película, entonces que así sea, pero por lo pronto estamos felices por estos 12 episodios”, agregó.

DEJAR RESPUESTA