Vuelve el caos a Tijuana, cerrarán 20 días las Vías Rápidas

159
SHARE

Fue informado que por la reposición de dos pluviales que fueron vandalizados, será cerrada de forma parcial un tramo de la Vía Rápida Oriente, así como de la Vía Rápida Poniente, por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en coordinación con la Dirección de Obras e Infraestructura. 

En las dos vías rápidas serán cerrados los tres carriles de alta velocidad, por lo que será desviado el tránsito vehicular hacia los carriles de las vías lentas en tanto duren los trabajos, que serán por 20 días desde este martes 22 de mayo. 

En la Vía Rápida Poniente el tránsito vehicular se iniciará a desviar a la vía lenta a la altura del fraccionamiento La Cienega; en tanto en la Vía Rápida Oriente será en dirección de la agencia Kenworth hasta el bulevar Manuel J. Clouthier. 

La Doium detalló que los trabajos a elaborarse son la reposición de dos descargas pluviales, una de cada Vía Rápida, en la cual serán sustituidos por cajones pluviales de concreto de 1.50 x 1.50 metros, ya que ambos fueron dañadas debido a las fogatas y quemas que hacen personas que se resguardan dentro de estas estructuras. 

A su vez, personal de dicha dependencia ya procedió a colocar las barreras y señalamientos adecuados para los desvíos de la zona en reparación. 

DEJAR RESPUESTA