Whisenhunt toma rumbo hacia Tennessee

11
SHARE

Es nombrado nuevo entrenador en jefe de los Titanes.

Por: Arturo Pocoroba Trujillo
Foto: Cortesía NFL

TIJUANA.- Tras concluir una buena temporada que resurgió las expectativas de los Cargadores de San Diego, Ken Whisenhunt, coordinador ofensivo del rayo decidió probar un nuevo camino y acepto un contrato como entrenador en jefe con los Titanes de Tennessee.

Whisenhunt finalizo de manera oficial sus labores en San Diego, luego de que los Broncos de Denver eliminaran a los Cargadores en la ronda divisional de la AFC, dejando al entrenador en libertad de culminar las negociaciones con los equipos que le habían mostrado interés.

Luego de la salida de Jim Schwartz en diciembre de 2013, los Leones de Detroit iniciaron pláticas “largas y tendidas” con Whisenhunt, e incluso sugirieron que al finalizar el encuentro ante Denver, el coordinador aceptara ese mismo día viajar con la directiva de Detroit y hacer oficial su nombramiento.

Whisenhunt decidió aplazar las negociaciones hasta saber que pasaría con Cargadores y tras su implacable derrota, tomo la decisión de abrir su cartera de posibilidades laborales, siendo el primero en alzar la mano la directiva de Tennessee.

Detroit por su parte opto por continuar su camino en búsqueda de una cabeza para el equipo, pues los sistemas que manejaba Ken, no se adecuaban al modo de juego de los felinos.

Esta mañana el CEO de los Titanes, Tommy Smith tuvo su última entrevista con Mike Zimmer, coordinador defensivo de los Bengalíes y al no quedar satisfecho con las aptitudes de este y muchos otros candidatos, determino e hizo anuncio de la contratación de quien llevara al rayo hasta la instancia de playoffs.

Para la tarde del lunes Smith lanzo un comunicado en el que convoco a una rueda de prensa para este martes donde se hará oficial el nuevo rumbo de Ken junto a los Titanes de la NFL.

DEJAR RESPUESTA