XOLOS-CHIVAS: A RETOMAR EL CAMINO

75
SHARE

Los Xoloitzcuintles recibirán en el Estadio Caliente al Club Deportivo Guadalajara en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo mexicano, en un partido que causará mucha expectativa debido a la enorme popularidad del equipo tapatío. El silbato sonará a las 19:30 tiempo del pacífico, horario acostumbrado de los rojinegros. El Club Tijuana viene de un empate con sabor a derrota en su visita a Veracruz, mientras que los Rojiblancos empataron también ante los Tigres en un partido gris.

En la tabla general el club fronterizo se posiciona en el 10mo lugar con 11 puntos tras 3 partidos sin conocer la victoria, mostrando un fútbol ineficiente y sin poder ofensivo con Hérculez Gómez, Fidel Martínez y Darío Benedetto; por su parte el cuadro tapatío se sitúa en el 7mo lugar con 13 puntos y dando exhibiciones poco convincentes pero que les ha alcanzado para estar en puestos de liguilla.

El último enfrentamiento entre estas escuadras de dio el 15 de Septiembre del año pasado en el Estadio Omnilife, el encuentro terminó en un emocionante 2-2, los goleadores en aquella ocasión fueron Aldo Polo y Fidel Martínez por parte de los entonces dirigidos por Jorge Almirón, mientras que por los locales Héctor Reynoso y Marco Fabián fueron los autores de las anotaciones.

Para esta ocasión, Xolos no podrá contar con la presencia de su mejor jugador a lo largo de todo el torneo, Cristian Pellerano quien se fue expulsado por doble amarilla en la visita a Veracruz; Tijuana tampoco contará con el D.T. César Farías quien también salió expulsado en dicho encuentro. Ambas sanciones serán de sólo un partido.

 Datos:

-La mayor goleada del Club Tijuana se dio contra Chivas, los dirigidos por Antonio Mohamed aplastaron al Club Guadalajara con un 4-0 con goles de Bruno Piceno, Duvier Riascos, Richard Ruiz y Fidel Martínez.

 

-En los 5 partidos que se han disputado entre estos equipos Tijuana ha ganado en 3 ocasiones, ha habido 1 empate y sólo una victoria de los jaliscienses.

Alineaciones probables:

XOLOSIIAlineación    907332_Club_Guadalajara

DEJAR RESPUESTA