XOLOS-CRUZ AZUL: LA OPORTUNIDAD IDEAL PARA ROMPER LA MALDICIÓN

26
SHARE

En el duelo que abre la jornada de semifinales en la Liga de Campeones Concacaf, el Club Tijuana recibirá a La Máquina Celeste de Cruz Azul en el Estadio Caliente en punto de las 19:00 hrs. tiempo de nuestra región.

En dicho torneo Xolos viene de superar en la ronda de Cuartos de final a LA Galaxy, luego de perder 1-0 en la ida el equipo canino derrotó en el Caliente a los californianos por marcador de 4-2 para así pasar a la siguiente fase por un 4-3 en el global.

Del lado de Los Cementeros, derrotaron en Cuartos de Final al Sporting Kansas City tras caer en su visita al Sporting Park 1-0, los capitalinos golearon con un 5-1 y una gran actuación del argentino Mariano Pavone.

Fue en la fecha 11 del Clausura 2014 cuando se dio el último encuentro entre estas escuadras, en ése entonces los dirigidos por César Farías venían de jugar en Concachampions ante el Galaxy por lo que el venezolano optó por meter juveniles quienes le respondieron muy bien a pesar de la derrota 2-1 con un doblete de Marco Fabián (que no estará por llamado a la Selección al igual que Rogelio Chávez) y por los rojinegros el chiapaneco Richard Ruiz fue quien le dio ventaja momentánea a Xolos.

 Datos

– Xolos sigue sin vencer a Cruz Azul desde su ascenso, pero Cruz Azul nunca ha ganado en el Caliente.

– Será la primera semifinal de Xolos en un torneo internacional.

ALINEACIONES PROBABLES

QUEXOCruz_Azul

COLABORACIÓN E INFORMACIÓN: LUIS BARRAZA

DEJAR RESPUESTA