PREVIO: XOLOS-MONTERREY

13
SHARE

El Club Tijuana enfrentará este viernes al equipo de los Rayados de Monterrey; la cita será este viernes 7 de febrero a las 19:30 hora local en el Estadio Caliente. El equipo rojinegro que viene de perder contra Pumas busca reivindicarse luego de el revés en CU; por parte de los regiomontanos vienen de empatar a cero goles contra Tigres en el clásico regio en la Liga y en la Copa derrotó al Cruz Azul Hidalgo 2-0.

Xolos, llega con dos victorias, un empate y dos derrotas con 7 puntos, situándose en la octava posición y con la baja de Jaimen Ayoví. Los dirigidos por César Farías han desplegado un fútbol aceptable y con mucha garra jugando de locales, la diferencia ha sido mucha cuando los rojinegros van de visita ya que el equipo no ha ganado en lo que va del torneo y han desplegado un fútbol malo y con muchísimos errores.

Por parte de los albiazules arribarán a la cita con un saldo de una victoria, tres empates y una derrota, colocándose en la decimoprimera posición y llegan con las bajas de Omar Arellano y Cándido Ramírez. La Pandilla ha realizado un fútbol no muy del agrado de los expertos (ni de la afición), pero sigue siendo ese equipo peligroso que es desde el mandato de Vucetich.

Últimos 5 partidos
Apertura 2012: Rayados 1-1 Tijuana
Apertura  2012 Cuartos de Final (ida): Rayados 0-1 Tijuana
Apertura 2012 Cuartos de Final (vuelta): Tijuana 1-1 Rayados
Clausura 2013: Tijuana 1- 1 Rayados
Apertura 2013: Rayados 2-1 Tijuana

Un Momento Para Recordar

-Xolos tiene 3 partidos sin derrotar a Rayados.

-Han sido 3 victorias para Monterrey, 4 empates y 2 victorias para Xoloitzcuintles en 9 encuentros entre ambos equipos.

Posibles alineaciones:
Xolos: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Nuñez, Elio Castro, Javier Gandolfi, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Fernando Arce, Javier Güemez; Fidel Martínez, Richard Ruiz y Hérculez Gómez.

Monterrey: Orozco; Chávez, Basanta, Osorio,  Ramos, Meza;  Zavala, Cardozo, Lucas Silva; Morelo, de Jesús.

Colaborador e información: Luis Barraza

DEJAR RESPUESTA