XOLOS-PUEBLA: A BUSCAR PUESTOS DE LIGUILLA

16
SHARE

Los Xolos recibirán este viernes en el Estadio Caliente a un rival que en el papel viene como víctima, el Puebla de la franja; el árbitro Jorge Isaac Rojas dará el pitazo inicial en punto de las 19:30, tiempo del pacífico.

El Club Tijuana viene de tener un gran partido en contra del Galaxy en la CONCACAF Liga de Campeones al derrotar a los angelinos por 4-2 y en Liga MX cayeron el pasado sábado 2-1 contra Cruz Azul, quien será su próximo rival en el torneo continental.

Por parte de los Camoteros, vienen de perder de locales frente a los Tigres por marcador de 0-1 y necesitan urgentemente sumar puntos para alejarse de la quema del descenso donde están 7 puntos arriba del último de la porcentual, el Atlante.

Ambos directores técnicos podrán contar con la totalidad de su plantel, ya que no hay suspensiones, ni lesiones; Xolos podrá contar ya con Fernando Arce quien estuvo ausente durante dos partidos por una molestia en el hombro.

En el récord entre estos equipo ha habido 5 enfrentamientos oficiales, en los cuales 2 ha salido con el triunfo el equipo de la frontera, en 2 han empatado y en una sola ocasión han salido con los 3 puntos los de la Angelópolis.

 Datos:

– Como ya se ha mencionado el Puebla sólo ha vencido una vez a los rojinegros.

– En las filas de los caninos se encuentran tres exjugadores del Puebla, ellos son: Hérculez Gómez, el lateral por izquierda Edgar Castillo y el hábil extremo Juan de Dios Hernández.

 Chiapas Alineación. (1)  Club_Guadalajara (1)

COLABORACIÓN E INFORMACIÓN: LUIS BARRAZA.

DEJAR RESPUESTA