XOLOS-TOLUCA: TRES PUNTOS DIFÍCILES EN BUSCA DE LIGUILLA

16
SHARE

En la fecha 14 del Clausura 2014, Xolos recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que ya se venció en una final en el Apertura 2012. El Estadio Caliente albergará este duelo y será a las 19:30 tiempo de la región cuando Luis Enrique Santander inicie el encuentro.

El Club Tijuana viene con cuadro completo luego de derrotar en un buen partido a quien por dos años y medio no le podía ganar, la Máquina del Cruz Azul.

Del lado de los mexiquenses presentan las bajas de Alfredo Talavera, Isaac Brizuela y Miguel Ponce por sus reciente llamados a selección. Los Diablos vienen de visitar a la difícil cancha del Alajuelense a quienes derrotaron por marcador de 0-1 y teniendo ventaja para la vuelta por el gol fuera de casa.

El partido más reciente entre Toluca y Xolos fue el 20 de octubre del pasado 2013, el enfrentamiento terminó en un gris 0-0 donde curiosamente Xolos también buscaba un boleto a la fiesta grande.

 Momento para recordar

El momento histórico en el que con goles de Richard Ruíz y Duvier Rlascos, Xolos se coronaría por primera y por el momento única ocasión como campeón del Fútbol Mexicano.

Datos

 -Toluca no ha vencido nunca a Xolos en el Caliente.

 – El balance en siete partidos entre estos equipos es de 3 victorias rojinegras, 3 empates y tan sólo una victoria de los toluqueños.

alineacionxolos    toluca

COLABORACIÓN E INFORMACIÓN: LUIS BARRAZA (Twitter: @LuisE189)

DEJAR RESPUESTA