Ya buscan el nuevo videojuego que destrone a Pokémon Go

39
SHARE

Después de que fuese lanzado Pokémon Go y con el éxito que se ha acumulado a lo largo de los días, ya hay firmas que compiten con Nintendo y quienes ya están trabajando a marchas forzadas para hacerle competencia en este momento,  pues este juego ha involucrado a la gente a la “realidad aumentada”, pues en las pantallas de los dispositivos móviles mezcla imágenes del mundo real con monstruos generados por computadora, mostrando un paisaje extraño.

Este exitoso juego ha llevado a los diseñadores de videojuegos a apresurarse para crear el próximo éxito de este sector.

¿Cuáles clásicos pueden ser la opción?

“Pac-man Chomp”: Espero que encuentres un fusil de balines al doblar esquina, porque esos fantasmas se te acercan.

“Space Invaders Smash”: los extraterrestres las pirámides de Teotihuacan, en donde están los registros históricos de las culturas mesoamericanas que se han legado por siglos y  tu móvil es el único que puede impedir la destrucción de estas grandes construcciones.

“Monopoly Up”: Si al salir no te gusta el poste de la esquina, puedes modificarlo por un gran hotel, pero no trates de que el vecino te pague una cantidad millonaria por pasar, pues entonces si de verdad te vas a la cárcel.

“Grand Theft Auto Vroom”: Y que tal robar un automóvil, no mejor esto lo dejamos así.

Esta realidad aumentada se ha empezado a experimentar con imágenes 3D que hacen interacción por medio de los dispositivos móviles sin necesitar el uso de herramientas extras como gafas o una televisión.

De ahí que las personas caminen con la mirada en su móvil y  que hasta el momento por la aplicación pierdan el sentido del entorno que los rodea y vean aparecer las criaturas.

DEJAR RESPUESTA