Ya tendrá Twitter botón de archivo GIF

35
SHARE

Twitter lanza un recurso a partir de este miércoles para que se pueda compartir archivos GIF tanto en Tweets como en mensajes directos, haciendo que la experiencia de los usuarios en esta red social sea más divertida. Esta nueva herramienta estará activa para todos los usuarios de todo el mundo en unas semanas más para los sistemas iOS. Android y la web en twitter.com.

Con este nuevo cambio podrán expresarse los usuarios de esta red con un click en el nuevo botón de GIF, así lo harán diciendo que están felices, que quieren cantar, todos sus sentimientos, un baile o vídeo musical, haciéndolo más fácil y compartiéndolo tanto en mensajes directos como en Tweet, esto se da a raíz de que los usuarios durante el 2015 compartieron 100 millones de archivos de este tipo en sus mensajes.

La empresa que trabajará con Twitter es GIPHY, de la cual su fundador y CEO, Alex Chung, declaró que están encantados de trabajar con esta empresa y poder hacer intercambios de archivos GIF, por lo que ya están creando estos archivos de noticias, entretenimiento, deportes y expresiones.

 

DEJAR RESPUESTA