Yoko Ono es nombrada visitante distinguida de la Ciudad de México

37
SHARE

Miguel Ángel Mancera jefe de Gobierno del DF nombró a Yoko Ono como visitante distinguida de la  Ciudad de México, de esta manera en la Sala de Cabildos del antiguo Palacio del Ayuntamiento, destacó el mensaje de paz, libertades y reivindicación de las mujeres que lleva esta artista y activista por todo el mundo.

Destacando así que la Ciudad de México está abierta al arte y recibe con los brazos abiertos a las distintas manifestaciones de la cultura y el conocimiento; a lo que agregó que la obra  de esta talentosa artista del arte moderno denominada “Tierra de Esperanza”, estará exhibiéndose en el Museo Memoria y Tolerancia.

Aunado a ello en la Galería al Aire Libre en las Rejas de la primera sección de Chapultepec se exhibirá una muestra fotográfica con 45 imágenes que dan muestra de su trayectoria y en distintos puntos del Centro Histórico se montarán distintos murales.

Con la entrega de un pergamino Mancera reconoció a Yoko Ono como visitante distinguida y al término de la ceremonia, el mandatario y la artista caminaron por los pasillos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y bajaron hasta la escalinata principal, donde fue despedida.

 

DEJAR RESPUESTA