Zara amplia su mercado a ropa deportiva

961
SHARE

El grupo Inditex ha decidido  reforzar su apuesta por la moda deportiva con el lanzamiento de Zara Sports, la primera línea de prendas técnicas gymwear que tendrá esta mepresa, ademásde ampliar la gama en categoría masculina que tiene para Bershka, de acuerdo a datos de la compañía a los que ha accesado Europa Press.

Durante 2015, Zara ya aprobó la colección deportiva para Zara Kids, hará lo mismo que está haciendo Mango, H&M y Desigual, que ya hace algunos años han apostado por diversificar su negocio lanzando colecciones especializadas en moda deportiva y competir con firmas como Adidas, Nike o Pumas y aprovechar de las oportunidades que abre el mercado.

Es así que Zara Sports ya está disponible en tiendas y por internet, los que incluyen ropa para running, las tendencias wellness, además de accesorios como esterillas de yoga, botellas de agua, gorras transpirables, toallas, sneakers o guantes y una colección pequeña de bañadores.

Es así que las marcas de moda no están dudando en el mundo deportivo, pues las mujeres ya participan más de estas actividades, principalmente en colecciones para “running”, además de fitness y yoga.

DEJAR RESPUESTA