¡Zonkeys, se lleva el Campeonato¡

24
SHARE

Tijuana, B.C.- Tijuana Zonkeys se coronó por primera vez en 5 años de existencia como el  monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), con una impresionante actuación de James Penny, tras derrotar 84 puntos a 74 a Caballeros de Culiacán, ganando la serie final 4-3,  con un lleno total en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Penny consiguió 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para ser el MVP del partido, mismas unidades que encestó Robert Hornsby,  mientras que Arim Solares colaboró con 17.

16 puntos encestados fueron de Marcus Morrison siendo el líder en rebotes y asistencias con 8 y 5, respectivamente.

Lo que permitió que estuvieran  la mayor parte del partido arriba en el marcado fue la gran defensiva mostrada por los jugadores liderados por el entrenador Ángel González.

Ya  en los primeros segundos del último cuarto fue que determinaron el rumbo definitivo del partido,  luego de que Hornsby consiguiera 3 puntos para que el equipo “burro cebra” lograra una ventaja de 13 unidades.

Fue con este partido y su hazaña en el juego que Zonkeys logró marcar historia en Tijuana colocándose la Corona de Campeones como equipo profesional.

DEJAR RESPUESTA